martes, 21 de abril de 2020

Lengua. Tema 10. Martes 21 de abril 2020.

Hola 6º,💚💚💚
¿Qué tal estáis? Espero que todos bien y con ánimo para seguir la tarea.😉
Hoy, tocan los signos de puntuación: interrogación, exclamación y paréntesis, así que es un poco de repaso, ya que los habíamos estudiado previamente. Creo que no vais a tener ningún problema para entenderlo.
Muchas gracias, luego os pondré las soluciones.


Soluciones:

1. ¿Quién te llevo a un campo de fútbol por primera vez?
¿Qué gol recuerda con más cariño?
¿En qué equipo le gustaría jugar?
2. ¡Qué frío hace!
¡Qué sueño tengo!
¡Me encanta, es lo que yo quería!
3. El acueducto de Segovia (construido por los romanos) lo visité el año pasado con mi primo.
4. Granada fue conquistada durante el reinado de Isabel la Católica (1474-1504).
Mi tío vive en Sidney (Australia).
5. LA DETECTIVE.-(Con cara de sorpresa) ¿De quién será esta huella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario